miércoles, 17 de mayo de 2017

Despedida




Todo lo que empieza tiene un final, y aquí me encuentro despidiéndome de vosotros, bueno y no solo de vosotros, me despido de muchas emociones, sentimientos, enfados y agobios que ha conseguido sacar de mi este blog.
No puedo asegurar que vaya a continuar con él aunque en gran parte me encantaría pero de una forma más relajada. Este blog ha hecho que floreciera en mí muchas emociones que todavía no había encontrado. Me ha proporcionado muchas cosas buenas pero también muchas malas. A veces llegaba un punto en el que mi cabeza se bloqueaba, no sabía que escribir, de que hablar y veía como los días pasaban sin ver ningún movimiento en él. Tengo que decir que también han sido muchas cosas buenas las que me ha ofrecido. Soy una persona que me cuesta mucho expresar lo que siento y más si sé que lo va a leer mucha gente, pero en este caso me he quitado esa coraza poco a poco y he ido superando esa barrera.

Estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado y también han realizado mis compañeros, ya que esto ha servido para conocerles un poco más, saber de sus gustos e inquietudes. También me ha gustado poder ver como existía una conexión entre los compañeros y como nos ayudábamos entre nosotros.
Me da mucha pena pensar que esto se acaba porque justo cuando se acercaba el final, el blog estaba sacando lo mejor de mí, aunque también tengo que decir que esta cabecita necesita despejarse un poco y que todo vuelva a la normalidad.

Por último decir que este año ha sido increíble a la vez que bastante duro. He conocido a personas que jamás llegaría a olvidar, las cuáles me han ayudado mucho en esta nueva etapa. Me encanta saber que me quedan muchos años junto a ellas y decirles que son un apoyo fundamental para mi vida.

Por último darle las gracias a nuestra profesora Rosa por crear esta idea y llevarla a cabo de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario