domingo, 14 de mayo de 2017

Juego de roles. Semana 13

Bueno nos adentramos en la última semana de roles y para finalizarla asumiré el rol de comentarista, tengo que decir que es uno o por no decir el único que no me hace mucha gracia, pero en este caso voy a pensar desde el positivismo y así poder finalizar mi semana adentrándome en los blogs de mis compañeros.

En primer lugar comienzo comentado a Laura en su publicación “Felicidades, mi ángel”. Al igual que he puesto en mi comentario, es increíble las palabras tan bonitas que le dedica a su abuelo y la dulzura que muestra al recordar tantas aventuras vividas con él.

En segundo lugar he comentado a mi compañera Mirian en su publicación “Para descubrir a alguien, simplemente, hay que mirar”. Esta entrada habla de ese amor que con solo mirar a los ojos sientes que estás a salvo, que el tiempo lo puede llegar a dar todo pero que puede existir un momento exacto de apenas 5 segundo que te hace ver a la otra persona como alguien con la que pasarías el resto de tu vida.


En tercer y último lugar con respecto a los comentarios dentro de mi grupo, hablaré sobre la entrada de Arantxa llamada “ Mi libertad”. Creo que es una de las entradas más bonita que aparecen en su blog y mira que tiene muchas. En ella habla sobre lo que es para ella la libertad y como vive su vida sin parar a pensar que pueden llegar a decir los demás.

Ahora voy a comenzar a comentar a cinco compañeros de mi clase.

En primer lugar he comentado a Noelia en su entrada “ El deporte en la sociedad” . Al igual que he expresado en mi comentario, el deporte me parece una herramienta necesaria en nuestras vidas, ya que aparte de ejercitar nuestro cuerpo, es un factor positivo a la hora de la integración, motivación y superación de los sujetos.

En segundo lugar comentaré la entrada de Jéssica en su publicación “ Un chute de positividad”. En ella nos muestra un vídeo y nos hace una reflexión a cerca de como nuestros pensamientos y aptitudes positivas pueden influir en nuestra vida.

En tercer lugar he comentado a Cristina en su entrada “Construye un futuro” . En esta entrada nos muestra un corto realizado por chicas de nuestra clase para el curso de drogodependencia entre iguales.

En cuarto lugar comentaré a María en su publicación “Cirugía estética... ¿a favor o en contra?”. Nos muestra su opinión acerca de la cirugía y realiza una crítica hacía esas personas que muestran rechazo por aquellas personas que se han operado.

Y por último voy a comentar a Jennifer en su entrada “ Una para el camino”. En ella nos muestra una foto y realiza una reflexión a cerca de ella y de que hay que vivir el día a día sin preocuparnos por lo que vendrá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario