domingo, 12 de marzo de 2017

Juego de roles. Semana 4

En esta semana en el juego de roles me ha tocado desempeñar el rol de analista, por lo tanto me toca evaluar a mis compañeras:

En primer lugar quiero analizar el rol de Laura Algaba (estratega): La elección de roles me ha parecido muy justa y además a explicado muy bien el porque de cada rol, también se ha preocupado mucho porque cada una de nosotras tuviese hecho su trabajo a tiempo. Por lo tanto la nota que he decidido para ella es un 10.

En 2ª lugar he analizado el rol de Mirian Álvarez (crítica): Su crítica me ha parecido muy clara y precisa y se ha expresado con un vocabulario muy amplio, destacar que además de ser extensa la crítica me ha parecido muy entretenida y además el tema es muy actual. También tengo que decir que me esperaba que se posicionase o diese su opinión de una manera más marcada. La nota que he decidido para ella es un 8,5.

En 3er lugar he analizado el rol de Arantxa Curiel (rastreadora): Su trabajo ha sido extenso debido a que las noticias están muy bien explicadas y que le ha puesto empeño en hacerlo. A pesar de la extensión de las noticias en la prensa, Arantxa ha establecido una buena síntesis de las noticias por eso he decidido ponerle un 9.5.

En 4ª lugar he analizado el rol de Laura Algaba (comentarista): he analizado cada uno de los comentarios de Laura. Sus comentarios han sido muy explícitos y claros. Me ha encantado la idea de realizar en su entrada un pequeño resumen de cada uno de sus comentarios. Muy buen trabajo. Su nota es un 10.

Y para finalizar en 5º lugar he analizado mi propio rol (analista): creo que mis compañeras han desempeñado muy bien su rol. La crítica me ha encantado así como las noticias y los comentarios que se han publicado. Por lo tanto me pondría un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario