sábado, 25 de marzo de 2017

Juego de roles. Semana 6


Esta semana desempeñaré el rol de "analista". Consiste en evaluar el trabajo semanal que han realizado mis compañeras, además del mío propio y el del grupo en conjunto. Mi compañera que desempeña el rol de estratega ha decidido esta semana repartirnos el rol que más nos gustase. Estaba indecisa entre el rol de crítica o el de analista y al final se decidió por asignarme este, a si que lo desempeñaré de la mejor manera posible.


Primero hablaré del trabajo de mi compañera Mirian en su blog
elartedevivirconmirian .Esta semana ha desempeñado con mucho éxito el rol de comentarista. Además de comentar a todas las integrantes de nuestro grupo, se ha pasado también por el blog de cinco de nuestros compañeros. Enhorabuena Mirian, me ha gustado mucho como has desempeñado tu rol. Si tuviera que decir algún defecto, me habría gustado que hubieses profundizado un poco más en tu entrada.
Ha publicado también las cuatro entradas que se pedían con respecto al reto semanal, cuatro nubes de palabras bien trabajadas.
En cuanto a la entrada semanal diré que ha sido muy completa. Las entradas se han realizado a tiempo, y en definitiva mi nota para ella es un 9.

Mi compañera Arantxa, la cual esta semana tenía el rol de estratega y a la vez de crítica en su blog elcarnavaldemorfeo ha realizado también todas sus entradas de manera correcta y en fecha.
El rol de estratega esta semana parece que lo ha dejado un poco estancado aunque en los últimos día ha mejorado bastante. Quiero puntuar con un 6.5 para que no se relaje y la semana que viene tome impulso.
Por otro lado en el rol de crítica ha hablado y mostrado su opinión a cerca de la tauromaquia, ya podemos saber que es un tema que está a la orden del día y genera mucha polémica. Me ha gustado mucho cómo has manejado este tema y como has dado tu opinión. Por eso te voy a puntuar con un 9,5. ¡Te lo mereces!

Con respecto al trabajo en el blog, en su publicación semanal nos habla de un tema muy personal y con el que me siento identificada, ya que por desgracia he vivido muy de cerca esta enfermedad, el cáncer.
Sus cuatro nubes de palabras están entregadas con su adecuada explicación, al igual que su entrada sobre el rol semanal. Otra cosa que me gusta mucho es que en casi todas sus publicaciones añade imágenes.


En cuanto a Laura y su aportación en su blog
laslagrimasdefreya , he de decir que se nota que hay un gran trabajo de por medio. Esta semana tenía el rol de rastreadora. Creo que ha realizado un buen trabajo, y que se ve claramente los diferentes puntos de vista que dan los periódicos, es una entrada muy completa.

Los retos están perfectamente hechos, al igual que las entradas semanales. He de decir que me gusta mucho tu forma de explicar la información y cómo te expresas. Hablas con mucha claridad y esto es muy importante a la hora de captar la atención. Por eso he decidido puntuar con un 9.

Para acabar con las calificaciones de los blog, evaluaré mi trabajo de esta semana.
Las entradas han sido todas entregadas en fecha. A veces suelo dejar para el final algunas entradas ya que me cuesta pensar el tema del que hablaré. Aún así, creo que esta semana he realizado un gran trabajo, tanto en mi blog como en mi rol asignado.Por lo tanto, mi nota esta semana es de un 9´5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario