martes, 14 de febrero de 2017

¿Comó me defino? ¿Por qué he creado este blog?

Soy Beatriz, y con respecto a mi personalidad me considero una chica extrovertida, a la que le gusta vivir el día a día como si del último se tratase, me encanta aprender cada día cosas nuevas y aportar otras muchas, soy bastante sociable y suelo empatizar mucho con las personas, aunque también tengo que decir que una de las cosas que más destaco de mi es que tengo bastante carácter.

En cuanto a mis pasiones puedo decir que me encanta el teatro y la fotografía, el cine es otra de mis aficiones preferidas al igual que cantar.

He creado este Blog básicamente porque, a parte de ser una de las actividades obligatorias de la asignatura Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Educación Social, creo que es un buen mecanismo para aportar diferentes opiniones y puntos de vista sobre distintos temas sociales relacionados con la actualidad.

                            

  Fuente: Fotografía propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario