Creo que cuando una persona llega a un lugar nuevo, un sitio
en el que no encuentras el espacio necesario para sentirte tú mismo, donde tu
máximo apoyo eres tú, afloran diferentes sentimientos y uno de ellos destaca
sobre los demás, el miedo.
Miedo sentí cuando llegué a la universidad y no encontraba a
nadie con el que encajar, creo que una de mis grandes debilidades es la
soledad, sentirme sin un pequeño refugio, pero todo esto cambió cuando conocí a
unas chicas increíbles, a día de hoy son un gran apoyo y a las cuales les
agradezco que se abrieran y confiaran en mí.
Como ha comentado mi compañera, llamamos ‘casa’ a todo lugar
en donde el corazón se siente feliz, y una casa no cumple su función si no está
ocupada por una familia, en este caso tengo que decir que ellas se han
convertido en eso.
En primer lugar, voy hablar sobre Laura, todas las cosas que
diga sobre ella se quedan minúsculas. Para mí ha sido como esa mano que te saca
de lo más profundo cuando ni tú mismo encuentras una salida. A día de hoy se ha
convertido en un pilar fundamental, simplemente es mirarla y encontrar en ella
la sonrisa más sincera.
Luego encontramos a Arantxa, la verdad es hablar de ella y
ya estoy sonriendo, creo que a día de hoy no he encontrado a nadie que me haga sonreír
tanto como ella. Una de las cosas que más me llama la atención es que nos
complementamos muy bien, es mirarnos y ya saber que queremos decirnos. Al igual
que Laura las considero unas chicas muy responsables y con las ideas claras.
Si tuviera que definir a Mirian utilizaría dos palabras:
sincera y risueña. Lo poco que he conocido de ella me ha encantado, asique no
me quiero imaginar que de sorpresas me esperan. Si algo se de seguro, es que se
involucra al 100% en todo aquello que necesite de su ayuda, me encanta saber
que siempre que la miro encuentro en ella una mirada cómplice y una sonrisa
verdadera. La verdad estoy deseando conocerla mucho más.
Por último, si tuviera algo que decir sobre mí, es que soy
una chica repleta de fallos pero que dentro de esos fallos encuentra sus
mayores tesoros, pienso que la vida hay que vivirla al límite y aprovechar cada
cosa de ella. Por eso veo absurdo arruinarte un día porque algo haya salido como
no esperabas. Solo sé que cualquier persona que se acerque a mí va a encontrar
una razón por la que sonreír o eso intento.
Fuente: Fotografía propia

No hay comentarios:
Publicar un comentario