domingo, 19 de febrero de 2017

Mi GRAN descubrimiento

Creo que cuando una persona llega a un lugar nuevo, un sitio en el que no encuentras el espacio necesario para sentirte tú mismo, donde tu máximo apoyo eres tú, afloran diferentes sentimientos y uno de ellos destaca sobre los demás, el miedo.
Miedo sentí cuando llegué a la universidad y no encontraba a nadie con el que encajar, creo que una de mis grandes debilidades es la soledad, sentirme sin un pequeño refugio, pero todo esto cambió cuando conocí a unas chicas increíbles, a día de hoy son un gran apoyo y a las cuales les agradezco que se abrieran y confiaran en mí.
Como ha comentado mi compañera, llamamos ‘casa’ a todo lugar en donde el corazón se siente feliz, y una casa no cumple su función si no está ocupada por una familia, en este caso tengo que decir que ellas se han convertido en eso.
En primer lugar, voy hablar sobre Laura, todas las cosas que diga sobre ella se quedan minúsculas. Para mí ha sido como esa mano que te saca de lo más profundo cuando ni tú mismo encuentras una salida. A día de hoy se ha convertido en un pilar fundamental, simplemente es mirarla y encontrar en ella la sonrisa más sincera.
Luego encontramos a Arantxa, la verdad es hablar de ella y ya estoy sonriendo, creo que a día de hoy no he encontrado a nadie que me haga sonreír tanto como ella. Una de las cosas que más me llama la atención es que nos complementamos muy bien, es mirarnos y ya saber que queremos decirnos. Al igual que Laura las considero unas chicas muy responsables y con las ideas claras.
Si tuviera que definir a Mirian utilizaría dos palabras: sincera y risueña. Lo poco que he conocido de ella me ha encantado, asique no me quiero imaginar que de sorpresas me esperan. Si algo se de seguro, es que se involucra al 100% en todo aquello que necesite de su ayuda, me encanta saber que siempre que la miro encuentro en ella una mirada cómplice y una sonrisa verdadera. La verdad estoy deseando conocerla mucho más.
Por último, si tuviera algo que decir sobre mí, es que soy una chica repleta de fallos pero que dentro de esos fallos encuentra sus mayores tesoros, pienso que la vida hay que vivirla al límite y aprovechar cada cosa de ella. Por eso veo absurdo arruinarte un día porque algo haya salido como no esperabas. Solo sé que cualquier persona que se acerque a mí va a encontrar una razón por la que sonreír o eso intento.


Fuente: Fotografía propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario