miércoles, 1 de marzo de 2017

Juego de roles. Semana 2

Aquí estoy yo para desempeñar mi papel de esta semana, el de estratega. Asignaré los diferentes roles de la siguiente forma:

Mirian Álvarez será la comentarista. Se encargará de comentar en el blog de algunos de nuestros compañeros de clase.

Laura Algaba, se encargará de la tarea de rastreadora. Buscará noticias de la actualidad relacionadas con lo social, y las contrastará.

Arantxa Curiel, será la analista. Ella evaluará el trabajo de cada una de 
nosotras, además del suyo propio y por supuesto, el del grupo en general.
Yo, por último, desempeñaré el papel de crítica. Deberá hacer un manifiesto o exponer su opinión sobre alguna injusticia social de la actualidad

He asignado los roles pensando en las habilidades que nos caracterizan a cada una de nosotras. Se que cada una de nosotras desempeñará perfectamente su papel y que el resultado será positivo.

Chicas espero que os guste vuestro rol de esta semana y os quiero ver motivadas. ¡Mucho Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario