Por último hemos tenido que crear una nube de palabras libre, en este caso he elegido una canción, por el simple hecho que a día de hoy es una de las que más me representa y con la que en parte me siento identificada. También la canción es uno de los motivos por el cual mi blog se llama así. Abajo dejo un enlace de la canción por si tenéis interés en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario