miércoles, 29 de marzo de 2017

Juego de roles. Semana 7

Esta semana mi compañera Laura me ha asignado el rol de comentarista. Consiste en comentar una publicación de cada uno de los miembros del grupo, más las de cinco compañeros de diferentes grupos.
Aunque es el rol que menos me agrada, también tengo que decir que lo considero uno de los más importantes, ya que aparte de investigar y leer varios blogs de los compañeros, a la hora de comentar y que otros lean tus opiniones tiene que ser gratificante pensar que lo que haces no es algo que se esfume con el tiempo.
Primero comenzaré comentado a mi compañera Mirian Álvarez en su publicación “cualquiera podemos ser víctima”. Hace tiempo pensé en realizar una entrada parecida y me alegro que mi compañera de visibilidad a este tema, ya que normalmente los jóvenes se piensan que es algo normal y que no pasa nada si coges el coche bebido o fumado, pero … ¿Y si pasara? Blog: elartedevivirconmirian
En segundo lugar voy a comentar a mi compañera Arantxa Curiel en su publicación “ El amor de mi vida”. Me encanta como describe ese amor de adolescencia, el dejarte llevar por los impulsos y hacer y decir lo que en cada momento te apetezca. Blog: elcarnavaldemorfeo
Por último dentro de mis compañeras de grupo, comentaré a Laura Algaba en su publicación “ Soy como quiero ser”. Soy una chica que no cumple los cánones que ahora mismo la sociedad demanda, pero sí que soy una chica que me quiero a mi misma y me valoro al 100%. Por eso me encanta su entrada y la manera de hacernos ver que unas curvas y un vientre plano no lo son todo en esta vida. Blog: laslagrimasdefreya
Por otro lado comentaré a compañeros de diferentes grupos. He comenzado con mi compañera Adriana Asensio en su publicación “El poder de las expectativas, el Efecto Pigmalión” Ella ya me había comentado que iba a realizar esa entrada y tenía claro que algo tenía que aportar en ella. Es increíble como nuestra mente es capaz de cambiar nuestra conducta a la hora de conseguir algo y tan solo con ponerle las ganas suficientes llegaremos a conseguirlo. Blog:thebestestversionofyourself
En segundo lugar he comentado a Daniela Trochéz en su publicación “adolescentes”. Me encanta que deje un espacio para la etapa por la que la mayoría de nosotros estamos pasando, y que exprese cómo concibe ella dicha etapa. Blog: llavealaesperanza
En tercer lugar he comentado a María Agundéz en su entrada “El espíritu de la plaza”. El vídeo que muestra en su publicación se ha hecho viral y me encanta la idea de que se muestre cómo las personas se ayudan entre ellas y ofrecen sus mejores recursos a otras que verdaderamente lo necesitan. Blog: nubesenelcamino
En cuarto lugar he comentado a Noelia Borrella en su publicación “ PROS sobre el uso del maquillaje”. Como su nombre indica existen mil maneras de definir el uso del maquillaje, y como bien he dicho creo que una de ellas es mostrar nuestra creatividad. Por otro lado también critico aquellas personas que exclusivamente lo utilizan para desaparecer sus defectos. Blog: elmundoenmimiradaa
En último lugar he decidido comentar a Raquel en su entrada “La traición se mide por puñales…”. Ya que es verdad que hoy en día no nos podemos ni fiar de nuestra propia sombra y que las personas reales las llegamos a contar con los dedos de una sola mano. Blog: mamanoesculpatuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario