domingo, 7 de mayo de 2017

Cambiaste mi vida

A lo largo de la vida te vas encontrado con muchas personas, que se unen a tu camino, que te guían, te hacen abrir los ojos, otras en cambio que te apartan, que crean más obstáculos de los que ya tienes y otras en cambio... bueno otras no, sino TÚ.


Apareciste de la nada, sin esperarte, por casualidad, justo cuando todo estaba oscuro vi como una pequeña luz entraba sin pedir permiso, como queriendo iluminar todo aquello que estaba apagado y no te voy a mentir, lo conseguiste. Me daba vergüenza mirarte, sonreírte por si notabas que más allá de todo eso, me moría de ganas de tenerte entre mis brazos, de escuchar tantas cosas que tenías que contarme, de ver como esa mueca se agrandaba hasta convertirte en eso por lo que lucho cada día y es que por más que lo pienso cambiaste mi vida desde el instante en que te vi, fue abrir los ojos y saber que ibas a ser la clave de mi rompecabezas, esa pieza que le faltaba a mi vida para que fuera perfecta.




Y es que estoy locamente enamorada de ti, de tu pelo, de tu boca, de tus manos... por no decir de la manera en la que te ríes, cuando lloras ya sea de felicidad o porque algo haya salido mal. Y si tengo que gritarlo a los cuatro vientos, soy la primera que lo hago. Porque no conozco a una sola persona que tenga tantas imperfecciones que la haga tan perfecta, que cuando me mira se que estoy a salvo a la vez que siento que nunca me abandonaría y daría todo lo que estuviera en sus manos para que yo fuera feliz. 

El problema es que ella no sabe que la primera que va a estar ahí siempre soy yo, que si cae aquí me tiene para amortiguar la caída y que las dos nos levantaremos con más fuerza que nunca, que es mi motor y sin ella la vida no funciona, que a pesar de nuestras diferencias eres lo más importante que tengo y una necesidad diaria. 

Porque por muy fácil que sea escribirlo.Tú, MAMÁ, me distes la vida y nunca podré recompensarte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario