viernes, 5 de mayo de 2017

SPENT

El primer juego que he escogido ha sido relacionado con el desempleo, se llama SPENT. Se adopta el rol de una persona que acaba de quedar sin empleo y tiene 1000 dólares para rehacer su vida: buscar trabajo, alquilar una vivienda, pagar sanidad… 

De todos los juegos a los que he jugado, el que más me ha enganchado por así decirlo es este. Me parece muy entretenido y  hace que tengas ganas de seguir jugando.

Las sensaciones que me ha producido son bastante contradictorias. Por un lado por más que quería cambiar la situación en la que me encontraba había algo que me lo impedía, y cuando por fin hacía algo bueno y satisfactorio, enseguida se acababa. A si que no me quiero imaginar vivirlo en la vida real, y que por desgracia ese tipo de situaciones están pasando por ella muchas familias hoy en día. 

Por último este juego lo utilizaría en el caso de que algún sujeto de la familia se encontrase en una situación laboral complicada, para que vea que a pesar de muchas caídas, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario