lunes, 8 de mayo de 2017

Juego de roles. Semana 12

Esta semana desempeñaré el rol de "analista". Consiste en evaluar el trabajo semanal que han realizado mis compañeras, además del mío propio y el del grupo en conjunto. Mi compañera que desempeña el rol de estratega ha decidido repartirme este rol, a si que lo desempeñaré de la mejor manera posible.

Primero hablaré del trabajo de mi compañera Mirian en su blog
elartedevivirconmirian .Esta semana ha desempeñado con mucho éxito el rol de rastreadora .Creo que ha realizado un buen trabajo, y que se ve claramente los diferentes puntos de vista que dan los periódicos, es una entrada muy completa.

Enhorabuena Mirian, me ha gustado mucho como has desempeñado tu rol. Si tuviera que decir algún defecto, me habría gustado que hubieses profundizado un poco más en tu entrada. Con respecto al blog, las entradas se han realizado a tiempo, y en definitiva mi nota para ella es un 8,5.



Mi compañera Arantxa, la cual esta semana tenía el rol de crítica, elcarnavaldemorfeo ,ha hablado y mostrado su opinión acerca de las nuevas tecnologías, ya podemos saber que es un tema que está a la orden del día y la sociedad tiene muchos puntos de vista acerca de él. Me ha gustado mucho cómo has manejado este tema y cómo has dado tu opinión. Por eso te voy a puntuar con un 8,75. Con respecto al trabajo en el blog, todas sus entradas están entregadas a tiempo y tengo que decirte que me gusta mucho leerte.

En cuanto a Laura y su aportación en su blog laslagrimasdefreya , he de decir que se nota la constancia y dedicación. Esta semana tenía el rol de comentarista, además de comentar a todas las integrantes de nuestro grupo, se ha pasado también por el blog de cinco de nuestros compañeros y ha dejado bien claros sus puntos de vista.

También ha sido estratega, esta semana ha sido difícil, por eso ahora hay que coger impulso y mejorar. Quiero puntuar con un 6.5 para que no se relaje y la semana que viene coja carrerilla.  
Los retos están perfectamente hechos, al igual que las entradas semanales. He de decir que me gusta mucho tu forma de expresarte y transmitir la información. Por eso he decidido puntuarte con un 8

Para acabar con las calificaciones de los blog, evaluaré mi trabajo de esta semana.
Las entradas han sido todas entregadas en fecha. Además cada vez me gustan más las entradas que hago y la manera en la que me expreso. He realizado un gran trabajo, tanto en mi blog como en mi rol asignado. Por lo tanto, mi nota esta semana es de un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario