viernes, 5 de mayo de 2017

Free rice

Otro juego que también me llamo mucho la atención fue el Free rice, trata de un juego de preguntas (química, lenguas, matemáticas, etc.) con el que se estará donando 20 gramos de arroz al Programa Mundial de Alimentos (PMA). 

El juego ha sido bastante monótono y un poco aburrido, ya que muchas preguntas eran parecidas y no tenía fin. Pero creo que jugando estamos realizando un buen gesto y contribuyendo con algo muy importante.

Tampoco he sentido muchas emociones, pero era ese desconcierto de saber si estabas contestando bien o mal.

Y por último creo que usaría el juego, tanto en familias, adolescentes.. básicamente para toda la sociedad, porque hay que dejar claro la situación de pobreza por la que están pasando muchas personas y también pues aportar nuestro granito de arena con esa donación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario